Última hora

¿Qué dijo?

Gime Accardi rompió el silencio y habló del derrumbe de Miami

La actriz habló a través de sus redes sociales

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez Fuente:(Instagram)

Este jueves, Gime Accardi habló en sus redes sociales de la tragedia que vivieron en Miami. Por varias horas mantuvieron en vilo al país. Durante la madrugada se derrumbó el edificio donde estaban parando, en sus vacaciones. Los mismos estaban cumpliendo con compromisos laborales y mechaban con el disfrute.

La ex Casi Ángeles rompió el silencio, llegando al promedio del día y comentó cómo están en este momento, luego de haber perdido todo. La pareja llegó de cenar, estacionó el auto en el playón y tomaron el ascensor para llegar al departamento. Al sentir que el ascensor se movía, decidieron bajar en el lobby y los inundó una nube de humo y polvo. 

Fue así que Gime Accardi y Nico Vázquez salieron del edificio, se pararon en la vereda de enfrente y vieron cómo colapsaba la construcción. En ese sentido, ella intentó calmar a sus familiares y amigos que se encuentran en Argentina, quienes también consiguieron poca información, por la vorágine del día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi)

¿Qué dijo?

La actriz de “Separadas'' comenzó diciendo: "Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón. Realmente estamos con los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto, gracias al universo por este milagro. Rezamos por las víctimas y sus familiares", escribió.

En la historias de Instagram, Gime Accardi continuó: "Agradecemos públicamente al consulado argentino, a Leandro Frenández Suárez (y su equipo) por ser tan humanos y por darnos el primer abrazo", cerró conmocionada con lo que le pasó. Durante la mañana lanzó el primer mensaje diciendo: "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS