Última hora

HORROR EN EL NORTE

Se conocieron más detalles del caso del salteño que mató ni bien salió de prisión

El hecho tuvo lugar al comienzo de esta semana

Se conocieron más detalles del caso del salteño que mató ni bien salió de prisión
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes en el barrio Belgrano de Tartagal, luego que un joven salteño cumpliera con su “promesa” tras salir en libertad y matara a un hombre. El acusado se encuentra detenido.

De acuerdo a lo informado, el lunes poco antes de las 2 de la madrugada, la víctima, Alfredo Humberto Díaz, y Facundo Andrés Jerez, quien llevaba consigo un arma blanca, se encontraban en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Reconquista.

En un momento dado, tras una discusión, este salteño de 27 años le produjo a Díaz una lesión en el tórax, la cual le provocó la muerte casi instantánea. Según trascendió, la víctima era el ex padrastro del acusado.

 

Asimismo se confirmó que Jerez ya cuenta con antecedes y fue recientemente liberado, luego del cumplir una condena de 8 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña de 7 años, ocurrido en noviembre de 2012.

Imputado

De esta manera, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Jerez por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación el sujeto se abstuvo de declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS