Última hora

¡HERMOSA!

Así es como celebra Georgina Rodríguez el nuevo golazo de Cristiano Ronaldo

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo dejó en evidencia su gozo por el triunfo de su amado

Así es como celebra Georgina Rodríguez el nuevo golazo de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

Georgina Rodríguez dejó a más de uno con la boca abierta al grabarse desde arriba, uno de los ángulos que más revelan, y que tanto les fascinas a Cristiano Ronaldo. El plus es que lo ha hecho ante el encuentro entre Portugal y Francia, en el que terminaron igualando por dos tantos, con dos goles de penal convertidos por Cristiano.

La modelo eligió esta pose para mostrar cómo lo celebro, y aunque eso ya de por sí logró cautivar, lo que más se supo robar fue el ajustadísimo conjunto que llevaba puesto y que le marcó todos sus encantos.

Y es que cada vez, que Georgina Rodríguez posa de esta manera, el jugador no se puede resistir. Y aunque es muy reservado a la hora de dedicarle piropos a su mujer, lo cierto es que puertas adentro no escatima el momento para hacerle saber lo mucho que le encanta verla en plena acción.

Georgina Rodríguez y su celebración por el golazo de CR7

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez se ha descrito a sí misma como influencer, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 24.4 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día, fotos en familia, viajes y cualquier otra actividad que realice sola o en compañía de sus seres queridos.

En diversas entrevistas, la mujer del portugués ha mencionado que durante varios años practió danza clásica. Además, su carrera triunfal la empezó como modelo después de conocer a Cristiano. En marzo de 2021, Georgina apareció en la portada de InStyle España. Es por ello, que para nadie es un secreto, que haga lo que haga Georgina, ella siempre se ganará el centro de la atención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS