Última hora

TRAGEDIA

Derrumbe en Miami: quién es Andrés Galfrascoli, el argentino que permanece desaparecido

El hombre estaba con su pareja y su hija

Derrumbe en Miami: quién es Andrés Galfrascoli, el argentino que permanece desaparecido
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Pasan las horas y continúa la conmoción tras el derrumbe del edificio en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, ocurrido este jueves por la madrugada. Dentro de los cuatro argentinos desaparecidos se encuentra Andrés Galfrascoli, un reconocido cirujano.

El derrumbe se produjo a las 2 AM hora local, entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Según confirmó Cancilllería, un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos son los argentinos que están desaparecidos, además de un cuarto adulto también de nacionalidad argentina.

¿Quién es Andrés Galfrascoli?

Andrés Galfrascoli, de 44 años de edad, nació en la ciudad de Corrientes, estudió y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste, y más tarde realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), en donde consiguió el título de "Especialista en cirugía plástica y reparadora".

En cuanto a su pareja fue identificado como Fabián Núñez, de 55 años; y la menor como Sofía Galfrascoli Núñez, de 5 años, quien es hija de ambos. Asimismo se informó que el otro argentino desaparecido es Manuel Lafont, mayor de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS