Última hora

¡Gran Noche!

Gastón Dalmau fue el ganador de Masterchef Celebrity

Esta noche se definió el cierre del ciclo de cocina

Gastón Dalmau Fuente:(Instagram)

Luego de horas de miedo e incertidumbre, Gastón Dalmau se consagró como el mejor cocinero de Masterchef Celebrity. Los cocineros tuvieron la posibilidad de mostrar y presentar sus platos. Los jurados degustaron y comentaron los sabores que cada uno de ellos propusieron para los tres pasos del menú.

El participante del ciclo de cocina logró superarse gala a gala, a pesar de las dificultades y llantos que lo embargaron durante un largo período de tiempo. Varias fueron las oportunidades en las que le pidieron que se relaje y disfrute, algo que en el último programa logró casi sin exigirse. Tres platos contundentes, dejaron en claro por qué fue el elegido.

De la vereda de enfrente de Gastón Dalmau estaba su compañera que con mucho amor y felicidad celebró cada una de las palabras que el jurado tuvo para él. El broche de oro para la gran noche fue la entrega del trofeo, donde amigos y familiares tuvieron la posibilidad de demostrar su cariño, al igual que el apoyo incondicional. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

¿Qué dijo el ganador?

Embargado de emoción y casi sin poder hablar, el ex Casi Ángeles agradeció la oportunidad de haber sido llamado. Con un nudo en la garganta, saludó a su pareja, a sus padres y a todos sus compañeros, quienes lo acompañaron en este proceso. "Aprendí, lloré, me enojé, disfruté, me reí, me divertí", confesó.

Casi sin la oportunidad de emitir sonido, Gastón Dalmau cerró diciendo: "A los que están en casa mirándome. A mi familia en Los Ángeles: mi amor, te amo. Lo llevo para casa", sostuvo. "Yo te vi evolucionar en lo personal aparte de la cocina. Lo lindo de este grupo es que la lucha era contra ustedes mismos, y la ganaste. Felicitaciones", le remarcó Martitegui.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS