Última hora

LANZAMIENTO

"Que se mejoren": Wos estrenó su nuevo tema y explotó las plataformas digitales

Tras tres meses de silencio, salió al ruedo con todo

Wos Fuente:(Instagram)

Wos es uno de los artistas argentinos más prometedores de los últimos años. Su música ha sabido trascender fronteras y atravesar generaciones. En Youtube, ha conseguido cosechar millones de reproducciones con sus canciones más reconocidas. Precursor del estilo urbano local y ganador de varios premios, es el más querido por los jóvenes.

Valentín Oliva, estrenó este jueves "Que se mejoren", un nuevo tema a puro fuego con el que vino a movilizar, una vez más, la escena local. Como hizo con "Canguro", su prosa refleja el estado de la sociedad argentina a lo largo de los años. Con una fuerte impronta social, ilustró cómo ve el mundo desde su perspectiva.

A puro golpe, con un video caótico, enredado y oscuro, Wos estrenó el primer tema del año. La producción del mismo estuvo una vez más a cargo de Evlay, su fiel compañero, quien ha sabido traducir lo que este quiere mostrarle a su público, a la perfección y con un poder de síntesis maravilloso.

Por su lado, el videoclip del intérprete argetino fue realizado por Orco Videos, encargado de crear piezas para diversos artistas locales. Entre los que trabajaron con el director se encuentran: Ca7riel, Paco Amoroso, Lali Espósito, Neo Pistea, L-Gante, Miss Bolivia, Cazzu, entre otros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Valentín Oliva (@wos.ds3)

Repercusión en las redes

Wos publicó un extracto de lo que es el video apenas estuvo disponible en las plataformas digitales. "Ya salimos con “Que se mejoren”. Vayan y me cuentan. Ya saben que les deseo", escribió acompañando la publicación. La misma cosechó casi 600 mil reproducciones, más de 208 mil likes y 3 mil comentarios de todos sus colegas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS