Última hora

¡WOW!

María Pedraza e Iván Gómez se fotografiaron muy acaramelados en medio del mar

La bellísima celebridad nos deleitó una vez más con su silueta

María Pedraza e Iván Gómez se fotografiaron muy acaramelados en medio del mar
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

Luego de por fin se confirmara la ruptura amorosa entre María Pedraza  y Jaime Lorente, a la joven estrella al parecer no parece haberle impactado tanto haber terminado una relación sentimental de dos años.

Recordemos, que los jóvenes compartieron varios rodajes y las especulaciones de la ruptura surgieron luego de que ella borrara todas las fotos que tenía junto al actor en sus redes. Sin embargo, a la española para se le ha visto disfrutando amenamente de su soltería y aquí están las pruebas.

En la imagen, puede verse claramente a María Pedraza al lado de su maquillador y peluquero profesional, Iván Gómez. En la postal puede verse a la joven lucir un bikini blanco con tirantes que se sujetaban alrededor del cuello, y que de seguro realzaba la figura de cualquier mujer. Para llevar mejor su look, la española,  llevaba una coleta baja que definía su fina y delicada cara.

María Pedraza y su posado en bikini 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Mientras que el galán de Iván, llevaba puesto unos lentes de sol que se veía muy bien con su recortada y bien lucida barba. Al parecer la pareja disfrutaba de un día lindo de descanso a bordo de un elegante yate.

Para nadie es un secreto que María Pedraza se ha convertido en una de esas chicas que mueven un dedo y despierta interés, y así lo ha demostrado esta verdadera influencer, ya que cada una de sus imágenes se analizan con lupa por lo impresionante y seductora que son.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS