Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito subió la temperatura en su más reciente video al lado de su amiga

La rubia nos enamoró con su más reciente videos de sus historias

Ester Expósito subió la temperatura en su más reciente video al lado de su amiga
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

Ester Expósito vuelve a sorprender a todos sus seguidores con sus últimas fotografías de Instagram. La actriz es todo un fenómeno social en redes sociales, cuenta con millones de fans, siendo conocida en muchos países.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Toda su popularidad se debe gracias a su papel protagonista en la ficción de Netflix, “Élite”. Es cierto que todos los actores que participan en las series de la plataforma, debido a su repercusión alcanzan cifras millonarias en Instagram, pero jamás del abismo de esta joven veinteañera, es algo inexplicable. 

En esta ocasión, Ester Expósito subió la temperatura en su más reciente video, donde se le puede observar grabándose junto a una de sus más íntimas amigas. En el clip aparece la actriz sentada en el sofá, fingiendo estar dormida y despierta haciendo un guiño muy pícaro, mientras que a su lado se encuentra su amiga quien de manera atrevida saca la lengua y envía un beso a los fans para enamorarlos mucho más.

Ester Expósito y su más reciente íntimo video

No cabe duda, que nuestra querida Ester Expósito lo estaba pasando de maravilla al lado de sus más fieles amigas. Recordemos que la madrileña ha colaborado con una publicación estadounidense, logrando así su gran salto profesional. Un crecimiento en muy poco tiempo, ya que solo cuenta con 21 años de edad.

Ester se ha convertido en toda una influencer. En la actualidad, cuenta con nada menos que 26.5 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose así en una de nuestras jóvenes más internacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS