Última hora

¡WOW!

María Pedraza fue fotografiada por paparazzis en bikini y este es el verdadero tamaño de su retaguardia

La nacida en España dejó a más de uno babeando al verla en su faceta más natural

María Pedraza fue fotografiada por paparazzis en bikini y este es el verdadero tamaño de su retaguardia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

María Pedraza es una de esos afortunados que ha han podido pisar la playa este verano. La actriz se encuentra pasando unos días en la isla Pitiusa. Y aunque creíamos que su viaje ya nos había brindado toda la inspiración en materia de bikinis, tal parece que no es así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Este último modelo nos ha ganado por su condición de fondo de armario de baño y tendencia pura a la vez. Como se puede observar, este verano los tops de triángulo son los que más se van a llevar porque la multiposición que ofrecen viene con todo.

Así lo ha demostrado la actriz española quien se ha vuelto una experta posando de la manera más sexy y cautivadora, tal y como lo demuestra en esta impactante postal, donde aparece de lado, luciendo una diminuta tanga que deja ver claramente el tamaño de su parte baja de la espalda.

María Pedraza captada por paparazzis

Para su sesión de fotos más veraniega y sugerente, María Pedraza contó con la ayuda de alguien muy especial para ella. En esta ocasión no fue Álex González, quien se ha convertido en su fotógrafo oficial durante estas últimas semanas, sino el encargado de retratarla fue su gran amigo Juanjo Almeida.

Cabe destacar, que María Pedraza es una de las grandes promesas de nuestro cine y televisión, ya que se ha convertido en un ícono de moda y belleza. A sus 25 años, la actriz madrileña causa sensación con sus originales estilismos y también con sus llamativos cambios de look y maquillajes atrevidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS