Última hora

Impresionante

Masterchef Celebrity 2: otra noche más de una arrasadora victoria en el rating

El programa volvió a sorprender con la gran final

Masterchef Celebrity 2 Fuente:(Instagram)

Esta noche en Masterchef Celebrity 2, se definió al ganador. Gastón Dalmau se llevó el premio mayor y le robó de las manos el trofeo a Georgina Barbarossa. El público apostó fuertemente a la propuesta del desdoble, ya que en la jornada anterior solamente se pudo ver el proceso de preparación de los menúes. 

Lo que más sorprendió de la gala del ciclo culinario fueron los números del rating. Durante los 87 programas que se emitieron por la pantalla de Telefé, en todos lograron ser los ganadores indiscutidos de la franja horaria, manteniéndose en el rango de los 18 y los 24 puntos. Pero esta jornada voló todo por el aire.

Masterchef Celebrity 2 obtuvo un pico histórico de 30.1, algo que hacía muchos años que no sucedía en la televisión argentina. Con el arrasador éxito demostró por qué es el más elegido por todos los argentinos. Para las 22:05, el programa consiguió ubicarse entre los 24.2, algo que dejó a su rival en el margen de los 7.

A pesar de que Showmatch intentó darle batalla al programa de cocina, no consiguió dar vuelta la cosa. Con un piso de 9 y un mínimo que rozó los 4 puntos, quedó en claro que nunca hubo competencia. Pero esto no fue todo, ya que los números dejaron en una buena base para el arranque de La Voz Argentina. 

¿Qué pasó con La Voz?

Tras la final de Masterchef Celebrity, el comienzo del concurso de talentos fue un éxito sin igual. Manteniendo la tendencia la emisión de canto, estuvo entre los 24 y 27 puntos, algo que para el arranque del primer programa. Hará falta esperar tan solo algunos días para saber si esto solo fue un golpe de suerte o será el sucesor de Masterchef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS