Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito enseñó su más reciente bronceado y sus seguidores se sorprendieron

La rubia española en más de una ocasión ha admitido que es fans número uno del verano, y esta fotografía lo confirma

Ester Expósito enseñó su más reciente bronceado y sus seguidores se sorprendieron
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de junio de 2021

Ester Expósito, una vez más nos deleitó con una de sus más recientes fotografías, y es que, esta jovencita en diferentes ocasiones ha admitido su pasión por el verano y los días de playa, puesto que, en estos escenarios es en donde más se le ve disfrutando.

La española se ha hecho conocida a nivel internacional, y esto no es únicamente por su increíble talento como actriz, su belleza también ha hecho que su nombre haya roto fronteras, puesto que, en donde llega esta mujer causa sensación.

Ester Expósito en esta ocasión, nos deleitó con una reciente fotografía, donde claramente se le ve que iba rumbo a la playa, esto nos lo hizo saber con los emojis que utilizó en la fotografía, la misma utilizó uno de los filtros de Instagram para broncearse un poco.

Ester Expósito y su más reciente bronceado

Esta fotografía hizo que sus seguidores comentaran entre sí tratando de debatir sobre su vuelo, y es que, unos nuevos rumores acerca de un nuevo romance rondan alrededor de Ester Expósito, al parecer es un cantante de reggaetón quien le robó el corazón.

Ester Expósito no ha subido foto alguna en bikini, tal parece que está esperando el momento perfecto para deleitarnos y sorprendernos a todos, de momento, lo más reciente que actualizó fue un video casual junto a una de sus íntimas amigas.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS