Última hora

DEBUT

La Voz Argentina: ¿Quién es Santiago Borda, el participante por el que se pelearon los jurados?

En el arranque el programa deslumbró a todos

Santiago Borda Fuente:(Instagram)

Este jueves arrancó La Voz Argentina, por la pantalla de Telefé y con los primeros participantes se pudo conocer cuál será el nivel que habrá en esta temporada. Entre los que se presentaron para dar a conocer su arte, hubo uno que se robó las miradas de todos los jurados. Con una impresionante voz, emocionó a todos y se colocó como el favorito.

Santiago Borda, el concursante del ciclo de talentos que cerró la noche, es un joven de 19 años nacido en Concordia, Entre Ríos. Según lo que cuenta en sus redes sociales, es maquillador y canta desde que era muy chico. En su primera aparición, cantó "Cien Años" de Abel Pintos, con un caudal de voz pocas veces visto.

Ante lo que escucharon los jurados de La Voz Argentina, Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner y Ricardo Montaner, dieron vueltas sus sillas. Casi en una disputa por el chico, le ofrecieron lo mejor que tenían para que no dudara en elegirlos, pero confesó que de antemano ya tenía una decisión tomada y la iba a respetar.

Casi sin titubear, la nueva incorporación del programa de canto, seleccionó a Lali, quien corrió desesperadamente a entregarle su chaqueta, antes que Mau y Ricky le ganen de mano y se queden con él. Fue así que aprovecharon para desfilar e imitarse, descubriendo que era casi un gemelo desconocido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

¿Qué le dijo ella?

Emocionada, la jueza de La Voz Argentina le deseó lo mejor y le recalcó que pocas veces se encuentra alguien con una pasión semejante. "Más allá de todo, te quiero decir de corazón que me pasó algo cuando me di vuelta y te vi. Primero que tenía el deseo que vengas a mi equipo, pero en almas como la tuya, yo me encuentro. Yo en tu libertad y en tu forma de expresar lo que sos, me veo. Creo que el universo me dio la oportunidad de hacer brillar a gente con tu espíritu. Vas a brillar, sos una estrella", lo alentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS