Última hora

¡Gran descubrimiento!

La Voz Argentina: ¿Quién es Luz Gaggi, la joven promesa platense que enamoró a todos?

Ella apareció y se robó todas las miradas del público

Luz Gaggi Fuente:(Instagram)

Este jueves, en La Voz Argentina, la conmovedora historia de Luz Gaggi atravesó las pantallas y consiguió conquistar a todos. Dueña de una de las voces más impactantes, armónicas y prometedoras, consiguió quedar clasificada y forma parte del team de Mau y Ricky Montaner, que se la robaron a su padre. 

Promediando el ciclo de talentos, la joven de 18 años apareció sobre el escenario con un tema de Adele. Sin miedo o vergüenza se llevó puesto a todos y conquistó el corazón de la familia Montaner, quienes saben realmente lo que le hace falta a la industria de la música, tanto local como internacional.

Al comenzar a relatar su historia en La Voz Argentina, conmocionó al público del otro lado de la pantalla. Ella nació en La Plata y a los 9 años sufrió un grave accidente que la dejó sin la posibilidad de caminar por un largo tiempo. A esa edad, ella había decidido que su forma de expresar el arte era la danza y con el incidente todo se truncó.

Para motivarla a continuar, los padres de la participante del reality show decidieron que se anotara en canto. Fue así que aprendió poco a poco una nueva forma de mostrarle al mundo lo que tenía para entregarles. Poco a poco fue recuperándose y ampliando su camino para convertirse en una gran artista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

¿Qué le dijeron sus coaches?

Frente al inminente talento de Luz Gaggi en La Voz Argentina, Mau y Ricky se rindieron a sus pies. "Tu voz es de las que más he amado en mi vida entera. Te felicito mucho, porque tener 18 años y cantar de esa manera es no ser de este planeta. Amaría que vinieras a nuestro equipo", señaló el mayor de los mellizos Montaner, como se presentaron esta noche. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS