Última hora

TOMA NOTA

Que no te tomen por sorpresa: el Registro Civil de Salta hoy no abre sus puertas ¿Qué pasó?

Algunos ciudadanos se acercaron muy molestos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 25 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más el Registro Civil de Salta deberá mantener sus puertas cerradas; pero la buena noticia es que solo se trata del día de hoy, ya que este lunes las actividades volverán a desarrollarse con total normalidad. 

La medida fue tomada luego de que se detectara un caso positivo para coronavirus en el lugar, por lo que por estricto protocolo las oficinas públicas ubicadas sobre calle Brown deberán ser correctamente desinfectadas para poder recibir nuevamente a los ciudadanos. 

Siguiendo con la metodología con la que vienen trabajando en la dependencia pública, ante el alerta del caso de COVID-19 inmediatamente se dispuso el cierre del lugar y la desinfección efectiva del lugar; para poder regresar el lunes con normalidad. 

Cabe recordar que la atención en el Registro Civil se realiza con un turno asignado por la página web que se debe consultar de forma previa para su asignación. Sin embargo, en las puertas del lugar gente se presentó dándose con la novedad con respecto al cierre. 

Molestia en la gente

Uno de los presentes, manifestó su molestia puesto a que afirmó ser una persona mayor que desconoce de manejos de internet y había sido derivado desde las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Libertad. "Me mandaron para hoy a la  mañana acá y resulta que no van a atender", expresó muy molesto. 

"Hay una alta de información juegan con la gente grande, no tienen respeto, me dijeron que viniera temprano. Ahora me dijeron que vuela el lunes, otra vez a morirme de frío", expresó con indignación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS