Última hora

TERRIBLE

Golpe al narcotráfico en Salta: "narcocamionero" aseguraba transportar solo madera y cargaba algo más

El vehículo fue requisado y encontraron de todo

Golpe al narcotráfico en Salta: "narcocamionero" aseguraba transportar solo madera y cargaba algo más

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, una noticia por demás insólita tuvo lugar en nuestra provincia de Salta, cuando se llevó adelante un golpe al narcotráfico: un "narcocamionero" fue detenido infraganti en la zona del peaje Aunor cuando aducía que solamente transportaba maderas, pero en realidad cargaba algo más.

En ese sentido, según lo informado por los voceros de la policía de Salta, en horas de la tarde de este jueves 24 de junio, los uniformados procedieron con la detención de un "narcocamionero", que además de transportar maderas en la parte trasera, tal y como lo había indicado, también cargaba una considerable cantidad de drogas.

¿Qué hallaron?

Con respecto a esto, se indicó que fue el personal de Gendarmería Nacional el que llevó adelante las tareas de requisa en el camión en cuestión, en donde se pudo encontrar más de 11 kilos de Cannabis sativa disecada (marihuana) y casi 1 kilo de clorhidrato de cocaína de regular pureza.

Para ser más precisos, conforme a lo manifestado por los uniformados, hallaron en el camión un total de 11,851 kilogramos de marihuana y 956 gramos de cocaína. Esta cantidad de droga pudo ser hallada, ya que efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, estaban investigando el posible traslado de estupefacientes en un medio de transporte de cargas.

En tanto, se pudo saber que el conductor del camión Mercedes Benz, cuya identificación no fue dada a conocer de manera pública, quedó detenido por quebrantar la Ley 23.737 de estupefacientes y en las próximas horas será imputado por el delito que cometió. Por su parte la Fiscalía interviniente ordenó el decomiso de la droga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS