Última hora

Terrible

Denuncian a vecino depravado a causa de un acto monstruoso

Por el hecho, los familiares y vecinos se enfrentaron con la Policía.

Denuncian a vecino depravado a causa de un acto monstruoso

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Denuncian a vecino depravado a causa de un acto monstruoso. Un hombre fue acusado de violar a una nena de seis años y a la vista de otros tres menores de edad. Este jueves los vecinos del barrio, familiares cercanos y la mamá de la víctima fueron a la casa del supuesto abusador en Monte Grande, Buenos Aires, a reclamar su inmediata detención.

Según explicó Emma, la madre de la nena abusada a Crónica TV, ella se había enterado de la situación hace unos días por parte de su sobrina, quien le dijo que había visto cómo el hombre dio un beso a la chiquita. La víctima le confirmó a su mamá lo que había sucedido, luego de preguntarle por los aberrantes hechos. Así, relató que también le tocaba sus partes íntimas y en presencia de otros chicos.

A pesar de que la mamá denunció al hombre signado como vecino depravado, identificado como Julián Martínez, el viernes pasado, apenas supo del abuso, la Justicia afirma que "no puede detenerlo" porque no hubo "acceso carnal" sino "sólo tocamiento". Cuando los familiares fueron a reclamarle al violador a su casa, el hermano los corrió a los tiros. Ahora, se sumaron al reclamo varios vecinos y familiares, que cortaron la calle y prendieron fogatas cerca del domicilio del acusado.

La Policía dispuso un cordón de seguridad para proteger al violador, ordenado por la Fiscalía que investiga el caso. Mientras tanto, los vecinos marchan hacia la comisaría de Monte Grande para exigir que se encierre a Martínez, luego de que hace seis días hicieran la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Monte Grande por el abuso sexual infantil. Por su parte, la hermana de la mamá de la víctima era la pareja del violador hasta que se enteró de lo sucedido.

Redes sociales

En ese sentido, ahora reclama Justicia junto a Emma y los demás familiares de la chiquita de seis años. Según indicaron, la fiscal que actúa en el caso y que debería pedir la detención del supuesto violador, en caso de que el médico legista confirme el abuso, se llama Verónica López. Los familiares denunciaron al sátiro en redes sociales también por lo que la noticia rápidamente trascendió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS