Última hora

PARTICIPARÁ DE LAS OLIMPIADAS

Enorme reconocimiento al boxeador salteño Ramón Quiroga ¿De qué se trata?

Representará al país en Tokio

Ramón Quiroga. Fuente: (Twitter)
viernes 25 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se conociera que Ramón Quiroga, será el representante de nuestro país en los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en Tokio; la noticia llenó de orgullo a los salteños por su impresionante logro. 

Y los reconocimientos no se hacen esperar puesto a que este joven boxeador inmediatamente fue nombrado como embajador turístico y deportivo, ya que seré el encargado no solo de llevar en alto la bandera Argentina, sino también de demostrar que Salta también es cuna de deportistas.

La "hormiga" como le dicen recibió este reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo y Deportes, durante estos días previos a su viaje y mientras recibe un intenso entrenamiento para llegar en óptimas condiciones; oriundo de Orán es ejemplo de perseverancia y constancia. 

La palabra del boxeador

En relación a esta destacada mención, Ramón Quiroga expresó que: "Recibir este reconocimiento es muy importante, ser embajador es un sueño. Estamos trabajando muy duro para la competencia con mis entrenadores, nos queda poco tiempo y convencidos que traeremos la medalla para Salta y Argentina”.

Quiroga agregó durante el acto en el que fue reconocido que el claro objetivo que tiene en mente para estos Juegos Olímpicos es:“Hacer historia para Salta. Quiero agradecerle al gobernador Gustavo Sáenz y al Ministro Mario Peña por este reconocimiento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS