Última hora

¿Qué dijo?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Ángel de Brito blanqueó lo que pasa entre los artistas

El periodista opinó en sus redes

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Ángel de Brito blanqueó lo que pasa entre los artistas

Para nadie es un secreto que Tini Stoessel y Sebastián Yatra finalizaron su relación hace poco más de un año. Todo esto tras presuntamente no poder verse por la pandemia, pues el joven cantante vive en Colombia y ella está radicada en la ciudad de Buenos Aires junto a su familia.

Sin embargo, tras un año de haber dado por concluida su relación, la actriz y protagonista de Violetta y el cantante de “Cristina” fueron vistos juntos en una fiesta en la ciudad de Miami, donde además también estuvieron presentes Duki, Mau y Ricky y hasta Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Claramente, tras estos indicios los fanáticos y seguidores de Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzaron a sospechar de una inminente reconciliación. Y uno de los que ha sido consultado sobre ello ha sido Ángel de Brito a quien preguntaron: “¿Han vuelto Tini y Yatra?”, a lo que el periodista respondió contundente: “No”.

Sin embargo, aún ni la intérprete de “Miénteme” o el cantante de “Chica Ideal” se han pronunciado al respecto en los últimos días, aunque varias pruebas coincidieron en que se encontraban en el mismo lugar e incluso en el mismo hotel de la ciudad de Miami.

Lanzamiento

Cabe destacar que tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra han llevado a cabo importantes lanzamientos en los últimos días. La reconocida artista llevó a cabo el estreno hace tres días de "2:50" junto a MYA y Duki; mientras que Sebastián Yatra y Mau y Ricki lanzaron "3 de la mañana".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS