Última hora

DE TERROR

Viernes negro: al menos una persona fallecida luego de un terrible choque sobre la "Ruta de la Muerte"

La policía trabaja en el lugar de los hechos

Viernes negro: al menos una persona fallecida luego de un terrible choque sobre la "Ruta de la Muerte"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes comenzó de la peor manera posible, pasadas las 10 de la mañana un terrible accidente vial tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 34, antes de llegar a la localidad de Caimancito. Habría por lo menos una persona fallecida. La policía de Jujuy trabaja en el lugar de los hechos.

La mal llamada "Ruta de la muerte", en referencia a la Ruta Nacional Nº 34, una vez más vuelve a cobrarse una vida, y es que en horas de la mañana de este viernes 25 de junio un terrible siniestro vial acabó en tragedia.

Se trata del impactante choque que se produjo esta mañana en la mencionada ruta nacional, casi en el límite entre Salta y la vecina provincia de Jujuy, a pocos kilómetros de llegar a la localidad jujeña de Caimancito.

Según se pudo saber, por lo menos una persona habría resultado muerta tras el impactante choque en el que se vio involucrado un automóvil de la marca Renault modelo Sandero de color plateado.

Policías de la provincia de Jujuy se encuentra en el lugar de los hechos, realizando tareas correspondientes al caso, como la de resolver cómo fue la mecánica del siniestro a través de las pericias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS