Última hora

FAMILIA

“Bastantes tienen nuestros ex”: la polémica frase del marido de Pampita sobre la vida en familia

El marido de la modelo disparó la polémica

Pampita y Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Moritán. Fuente (Instagram)

Pampita está en uno de los momentos más felices de su vida, a semanas de ser madre de una nena por segunda vez y recibir a su quinto hijo. Junto a Roberto García Moritán aprovechan las últimas noches del embarazo y se miman todo lo que pueden, cada vez que el trabajo se los permite.

El marido de la modelo argentina pasó esta mañana por LAM para contarle a Ángel De Brito como se viven en familia estos últimos tiempos antes de que llegue la beba de la casa. El conductor argentino destacó que su marido va a buscarla al trabajo muy seguido a lo que él añadió: “Si no la cuido ahora que está de 8 meses, ¿cuándo?.

A su vez, Roberto García Moritán contó que el momento más lindo del día es cuando “comemos todos juntos a la noche”. Ante la posibilidad de agrandar más la familia con Pampita, surgió entre las angelitas la idea de adoptar mascotas a lo que el empresario intervino: “Ya bastantes tienen nuestros exs (risas).

Este comentario abrió la polémica para quienes son expertos en el mundo del espectáculos pues se podría interpretar como una indirecta a su ex pareja y la de la conductora de NET TV. Sin embargo, ya quedó claro que ambos se llevan muy bien con los padres de sus hijos y ponen a la familia ante todo para que reine el amor.

 

Enamorado

A la espera de la llegada de su primera hija juntos, el marido de la conductora de ‘Pampita online’ no tuvo más que palabras hermosas para su compañera. “Ella me convierte en una mejor persona. Tiene mucho carácter pero está bien porque no es fácil llegar a donde llegó ella”, cerró el empresario gastronómico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS