Última hora

¿Qué?

“Acá pasa algo”, Cachete Sierra y su bailarina quedaron expuestos en un llamativo vídeo

La pareja de baile ha dado de qué hablar

“Acá pasa algo”, Cachete Sierra y su bailarina quedaron expuestos en un llamativo vídeo

Desde que se conoció que Cachete Sierra se sumaría a la pista de La Academia causó furor. Sí, y es que desde el momento uno, el participante se convirtió en uno de los favoritos y dio de qué hablar no solo por su talento, sino por los rumores de romance que hasta ahora lo han involucrado con Sofía Jujuy y más reciente con su bailarina.

Sí, y es que aunque el ex Casi Ángeles y la ex pareja de Del Potro desmintieron un posible romance, el actor ha dado de qué hablar nuevamente tras dejar en evidencia su cercanía con nada más y nada menos que su bailarina y en esta nota te comentamos los detalles que dejó al descubierto Ángel de Brito.

Sí, y es que Cachete Sierra y su bailarina han quedado expuestos por Ángel de Brito en el momento en que se encontraba esperando en la pista. La pareja se mostró muy cómplice entre sonrisas y con la mano del actor sobre la cintura de su compañera de baile, mientras le acariciaba.

“Acá pasa algo”, resaltó picante el periodista de espectáculos tras el gesto del actor de “Sex Virtual” y su compañera de escena. Sin duda alguna, un nuevo gesto que ha avivado los rumores de romance en la pista de baile de Showmatch, La Academia.

Figura en redes

Cabe destacar que Cachete Sierra se mantiene muy atento a sus redes sociales, donde sus fanáticos y seguidores siguen muy de cerca su carrera y vida personal. Sí, y es que le actor no duda en compartir cada uno de los pasos que da tanto en lo profesional como el día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS