Última hora

SE PUDRIÓ

Pampita destrozó a Charlotte Caniggia con una sonrisa en la cara: “Se hace la canchera”

La modelo cruzó a la mediática

Charlotte Caniggia y Pampita. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia y Pampita. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia y Pampita. Fuente (Instagram)

Pampita y Charlotte Caniggia se trenzaron en una guerra mediática después que la joven participante fuera eliminada de La Academia en el teléfono frente a Débora Plager. Caniggia no solo no convenció al jurado, tras coquetear con renunciar durante el fin de semana, sino que además insultó a Ángel De Brito.

Carolina Ardohain le frenó el carro en vivo a la hija del Pájaro Caniggia, dejando en claro que ella no iba a permitir semejante falta de respeto ni a ella ni a sus compañeros porque no se lo merecían. Al otro día, el conductor de LAM contó que la participante le pidió perdón pero la bronca siguió estando entre ellas.

La destrozó

La movilera de Los Ángeles de la Mañana esperó a Pampita ayer por la noche para preguntarle cómo había quedado todo, luego de las imágenes que se vieron en vivo. Ella lamentó la salida y aseguró que todo el jurado quedó sorprendido con la eliminación en el teléfono de Charlotte Caniggia pero luego se puso picante.

“Fue un programa que le dio tanto, la gente la quiere porque la conoció acá. Todos los que la siguen la conocen en esta pista”, comenzó el descargo de la modelo argentina. Después de una re pregunta que le hizo Maite Peñoñori dejó en claro que para ella, la hija de Mariana Nannis es una desagradecida y siempre “se hace la canchera pero le afectan estas cosas”.

 

“Siempre que se van, están las emociones encontradas pero después ven en frío las cosas desde otro lugar”, agregó la conductora de ‘Pampita online’. A su vez, dejó en claro que no hay ningún tipo de relación entre ellas y aún no entiende qué le pasó para reaccionar como lo hizo el miércoles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS