Última hora

Wow

China Suárez inundó de ternura todo al mostrar a su hijo Amancio en redes: “Amor de todas mis vidas”

La artista compartió en sus redes

China Suárez inundó de ternura todo al mostrar a su hijo Amancio en redes: “Amor de todas mis vidas”

Día a día, La China Suárez encanta a todos sus seguidores y fanáticos al compartir contenido exclusivo de cada uno de sus proyectos. De la misma forma, la estrella comparte con todos imágenes y momentos muy tiernos que vive de la mano de su hermosa familia, quien siempre se roba todas las miradas.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la ex estrella de "Casi Ángeles" ha mostrado algunas imágenes y hasta un vídeo de su pequeño hijo Amancio, quien ha despertado la ternura y el amor de todos sus seguidores y te comentamos todos los detalles sobre ello.

La China Suárez ha mostrado un pequeño vídeo de Amancio con una canción de fondo en donde el nene observa a diferentes puntos de la habitación, mientras es acariciado por su mamá y una de sus hermanitas se acerca a darle un abrazo. Un vídeo que rápidamente ha cobrado relevancia y cautivado a todos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

"Mira lo que es", "Ay por favor", "Que hermosura", "Ay por favor y ese abrazo final de Rufi. Bella", fueron solo algunos de los mensajes que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza acumuló en su publicación, que inundó todo de ternura.

De vacaciones

Asimismo, en sus historias de la red social de la camarita, La China Suárez no dudó en compartir algunas otras fotos junto a su pequeño Amancio y su hija Rufina, con quien disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Miami.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS