Última hora

TRISTEZA

Dolorosa despedida de Karina la princesita: “Espero que sepan entender”

La cantante conmovió a todos

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Hace tan solo dos semanas Karina, la princesita inflaba el pecho ante el orgullo de presentar ‘Pirata’, su nuevo sencillo que hace horas llegó al millón de reproducciones en YouTube. Sin embargo, ese orgullo y felicidad quedó empañada tras el comunicado que presentó en su cuenta oficial.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante argentina confesó que no celebraría haber llegado al millón de reproducciones en dos semanas. ¿A qué se debe? En las últimas horas falleció uno de sus tíos favoritos y toda la familia se encuentra de luto, tratando de atravesar el dolor de la mejor manera.

Tristeza

“Espero que sepan entender”, añadió Karina, la princesita en la red social para luego confirmar que tal vez mañana podría estar contenta por este logro. “Hoy solo tristeza”, comentó más abajo dentro del mismo posteo donde firmó con un contundente deseo de que su familiar descansara en paz desde ahora.

 

Según parece por las metáforas que eligió, el tío de la autora de ‘Corazón mentiroso’ habría fallecido de coronavirus. Es que la famosa habló de “esta etapa” que atravesamos, en referencia al covid-19 y deseó que pronto podamos verla desde lejos y haber aprendido algo bueno de lo que pasó.

Sus fanáticos y fanáticas llenaron las cuentas de la ex jurado de Cantando 2020 de mensajes de amor y mucho aliento para lo que se viene. Mientras tanto, ella continúa dentro de La Academia sin descuidar su carrera musical y el plano sentimental, uno de los pocos refugios en este momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS