Última hora

Tremendo

Nicki Nicole compartió fotos exclusivas junto a Lali Espósito y sorprendió a más de uno

Las artistas han demostrado ser buenas amigas

Nicki Nicole compartió fotos exclusivas junto a Lali Espósito y sorprendió a más de uno

Nicki Nicole se ha convertido en una de las artistas más populares y exitosas de los últimos años. Sí, y es que su talento y estilo le han valido a la joven gran reconocimiento no solo de su querido público, sino también de algunos otros colegas en la música, quienes la apoyan sin duda alguna.

Tal como es el caso de Lali Espósito, quien se ha mostrado muy cercana a la intérprete de “Wapo Traketero” y parecen ser muy buenas amigas, además de compartir su profesión en el mundo artístico. Y recientemente Nicki ha dejado en claro, toda la buena onda existente entre ella y su colega.

Sí, y es que Nicki Nicole ha compartido algunas fotografías exclusivas junto a Lali Espósito, con quien ha compartido algunos divertidos momentos, que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores y fanáticos. Además de ello ha destacado la frase: “Te adoro hdp”, en una de sus fotos.

Sin duda alguna, ambas artistas han demostrado toda la buena onda existente entre ellas. Cabe destacar que semanas atrás, ambas compartieron una serie de fotos desde el estudio en Miami, lo que desató rumores de una posible colaboración de las argentinas, que cada día conquistan más a las audiencias.

Desde España

Recordemos que hace tan solo días, Nicki Nicole comentó para todos sus fanáticos y seguidores, que se encontraba en España tras haber sido partícipe de una entrevista y destacó la buena recepción que tuvo y todo el apoyo de sus fans en esa nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS