Última hora

MASTERCHEF

Georgina Barbarossa y los festejos del final de Masterchef Celebrity que se fue de las manos

La actriz se lo tomó con humor

Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)
Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)
Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)

Georgina Barbarossa fue la segunda finalista de Masterchef Celebrity en esta segunda temporada que coronó a Gastón Dalmau como el mejor cocinero del reality. Tras los festejos, la actriz pasó por Flor de Equipo con su compañero para contar cómo se vivió todo el proceso hasta la final y el día después.

Entre risas y chistes, la histórica conductora argentina recibió los halagos de todos los presentes en el programa, especialmente de Flor Peña que la hizo llorar. Es que la ex Casados con Hijos resaltó que su colega “se reinventó” siendo ella misma, algo que muchos actores en Argentina no pueden hacer.

Festejos y algo más

Mientras se secaba las lágrimas de la emoción, Georgina Barbarossa contó que vivió la final con mucha emoción pues ninguno de los dos sabían quién iba a ganar realmente. Con muchos nervios y felicidad, aseguró que “en el estrés, se te da por el alcohol. Desde que terminó, siempre tengo un cartoncito”, en referencia a los vinos envasados en caja.

Durante el jueves, desde que comenzó el día la actriz argentina no pudo dejar de cocinar para tranquilizar un poco los nervios y la ansiedad que le generó el programa. “La Gunda me mandó comida para que no cocine pero igual lo hice”, contó la famosa para luego agradecer las delicias que le regaló su ex compañera.

 

Al momento de hablar de su futuro sin el programa, la finalista de Masterchef Celebrity afirmó que se tomaría unas largas vacaciones para ver a sus hijos. Rumbo a Córdoba, donde están sus herederos, se prepara para que “me cocinen ellos” y recibir muchos mimos después de cinco meses de trabajo arduo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS