Última hora

Polémica

Habló la mamá del ladrón de 15 años que tomó a un nene como rehén y lo mataron de un balazo: ¿Qué dijo?

Sorprendentes declaraciones de la madre de alias “Torrejita”, el adolescente que fue asesinado por un peluquero durante un asalto en La Plata.

Habló la mamá del ladrón de 15 años que tomó a un nene como rehén y lo mataron de un balazo: ¿Qué dijo?

LA PLATA (Redacción Voces Críticas) Habló la mamá del ladrón de 15 años que tomó a un nene como rehén y lo mataron de un balazo. Sorprendentes declaraciones de la madre de alias “Torrejita”, el adolescente que fue asesinado por un peluquero durante un asalto en La Plata. Y es que rompió el silencio y dijo que su hijo perdió la vida por culpa del entorno en el que se movía.

En ese sentido, apuntó contra un hombre de entre 35 y 40 años, a quien acusó de “reclutar menores para hacer el trabajo sucio”. Natalia, la joven madre de “Torrejita”, habló del hecho y aseguró que el entorno de su hijo fue el culpable del trágico desenlace. “Él era un nene muy cerrado, era raro que me contara cosas”, dijo la mujer en diálogo con el programa televisivo Telenoche.

Fue allí donde aseguró que empezó a delinquir cuando apenas tenía 13 años y como consecuencia de “las malas juntas y la mala compañía”. Asimismo, agregó sobre el ladrón de 15 años que “hace dos años pasó, fue ahí que abandonó la escuela”. La mamá no tiene dudas y cree que E.C. murió por rodearse de la gente equivocada. “Es mi primer bebé, mi primer hijo. Yo me crie a la par de él, siendo mamá y él me enseñaba. Yo tenía 16 años cuando lo tuve a Ezequiel. Lo crie sola con mi abuela y con mi tía”, reveló la mujer, en medio de lágrimas.

Asimismo, expresó también que desde hace poco tiempo, el adolescente comenzó a revincularse con el padre y que últimamente estuvieron muy unidos. “Ellos hace un tiempo se venían hablando y ahora él se arrepiente. Lo estuvo acompañando en todo. Venía acá, le traía plata, le traía mercadería. Hablaban como padre e hijo”, indicó Natalia. Cuando le preguntaron sobre el cómplice de “Torrejita”, la mujer afirmó que se trató de “gente grande, de 34 o 40 años”.

Participación adulta

“Es una basura, un hombre grande, un reclutador de menores que lo mandaba hacer los trabajos sucios para él”, acusó. Completamente quebrada, la madre dijo que ni siquiera pudo observar el video en el que se puede ver la violenta secuencia que derivó en la muerte de su hijo. “Me lo mataron, me lo dejaron tirado como a un perrito a mi hijo. No se lo deseo a la persona más basura lo que yo estoy sufriendo en este momento”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS