Última hora

SOLIDARIDAD

El conmovedor mensaje de la China Suárez a Nico Vázquez y Gime Accardi tras el derrumbe

Los actores estuvieron distanciados

Gime Accardi, la China Suárez y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)
Gime Accardi, la China Suárez y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)
Gime Accardi, la China Suárez y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)

Atrás quedaron las peleas y los malos entendidos entre Nico Vázquez, Gime Accardi y la China Suárez desde que Accardi perdió a su padre por coronavirus el año pasado. Tras el derrumbe que protagonizaron y que casi les cuesta la vida por seis segundos de reacción, la China le dedicó unas emotivas palabras.

Además de Nicolás Vázquez y su mujer, se estima que alrededor de diez argentinos siguen desaparecidos y no se sabe si están debajo de los escombros o sin vida. Es así que enfocados en lo mal que podría haber terminado la situación para sus amigos pero con un ojo puesto en los que aún no aparecen es que Eugenia Suárez envió un mensaje.

“Qué tragedia”, remarcó la China Suárez acompañada de la imagen del edificio derrumbado por completo en medio de la madrugada estadounidense. A su vez, pidió que recen como ella para que encuentren a los que faltan y admitió que escuchando el relato de Nico Vázquez, todavía no puede creer cómo salieron con vida.

“Gracias a Dios”, cerró la actriz de ‘El hilo rojo’ etiquetando a sus ex compañeros de Casi Ángeles, con los que seguramente se comunicó por privado ya que ella junto a sus tres hijos también está en Miami. Vale recordar que el apoyo que recibió la pareja desde sus colegas argentinos fue fundamental ya que el edificio quedó en ruinas y solo pudieron salir con lo puesto.

 

Horas de angustia

Al conocerse la noticia que tuvo al productor teatral y su mujer como protagonistas, todo el país se mantuvo en vilo hasta saber por sus propias palabras que estaban bien aunque muy shockeados. Ante los pocos segundos de diferencia que hubo entre que salieron de allí y se cayó la estructura, muchos le adjudicaron el “milagro” a Santiago, el hermano del actor que falleció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS