Última hora

¿Qué?

Juana Repetto dio de qué hablar con una foto luego de ser madre: “Vota sí o no”

La actriz compartió con sus seguidores

Juana Repetto dio de qué hablar con una foto luego de ser madre: “Vota sí o no”

Solo han transcurrido días, desde que Juana Repetto se convirtió en madre nuevamente. Y frente a ello, la reconocida actriz no ha dudado en compartir los más tiernos y dulces momentos en redes sociales, que vive junto a su familia tras la llegada de este nuevo integrante a sus vidas.

Y recientemente, la hija de Nicolás Repetto ha llamado la atención de sus fanáticos y seguidores en la red social de la camarita tras una llamativa foto que ha generado un debate entre su comunidad virtual que se mantiene muy activa a cada uno de sus pasos y en esta nota te comentamos los detalles.

Juana Repetto ha comentado: “Dicen que es capaz de hacer esto con Belisario adentro? VOTE Yes or Not”, destacó la actriz en una foto donde se puede ver a su pareja Sebastian Graviotto llevando el coche de su pequeño hijo Belisario, sin el nene adentro, mientras va sobre una tabla de ‘skate’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

Frente a ello, los seguidores de la actriz argentina no han dudado en compartir sus apreciaciones señalando: “Voto yes. Pero que no lo haga please”, “Mientras vos estés mirando no creo Jua, ahora te vas a dormir un rato y lo hace” y “El sí, vos ni en joda lo dejas”, fueron solo algunos de los mensajes.

Comunidad en redes

Cabe destacar que Juana Repetto se mantiene muy activa en sus redes sociales, y cuenta con una significativa comunidad virtual, donde más de millón y medio de 'followers' se mantienen atentos a sus pasos tanto en lo personal como en lo profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS