Última hora

MICROTRÁFICO

La Policía de Salta desactivó otra boca de expendio en la Ciudad

El procedimiento se llevó a cabo en la zona oeste

La Policía de Salta desactivó otra boca de expendio en la Ciudad
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante un procedimiento a cargo de Drogas Peligrosas del Sector 1A en los barrios Atocha II y Palermo I, la Policía de Salta desactivó otra boca de expendio en la Ciudad.

El operativo se desplegó tras denuncias por comercialización de estupefacientes en zona oeste. De esta manera, los efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 1A, luego de reunir los elementos probatorios suficientes, dieron cumplimiento a directivas del Juzgado de Garantías N°7.

Tres aprehendidos

Los uniformados irrumpieron en dos domicilios ubicados en Atocha II y Palermo I. Allí incautaron envoltorios con marihuana y cocaína, dinero y otros elementos de prueba para la causa; además dos hombres y una mujer fueron aprehendidos.

 

Según se informó, las tres personas quedaron a disposición de la UFINAR por transgredir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. Cabe mencionar que la Policía de Salta continúa a diario con los operativos para evitar la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS