Última hora

GRAN GESTO

¿Ricky Fort sos vos? Comió panchos con papas fritas y dejó una increíble propina

“Hago esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”

¿Ricky Fort sos vos? Comió panchos con papas fritas y dejó una increíble propina
viernes 25 de junio de 2021

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Un hombre estadounidense tuvo un gesto que un grupo de mozos no olvidará, ya que luego de comer su pancho con papas fritas y tomar una bebida, dejó una increíble propina. Pese a que en un principio los trabajadores creyeron que se había equivocado, el cliente confirmó que la suma era correcta.

El hecho tuvo lugar el pasado 12 de junio en el Stumble Inn Bar & Grill en la localidad de Londonderry, en New Hampshire, cuando un cliente llegó y se sentó en las mesas al aire libre del local. El hombre pidió panchos con chile, papas fritas y bebidas, y cuando terminó su pedido, pagó por el mismo dejando un plus.

“Hago esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, expresó la mesera Michelle McCudden a NBC Boston, en tanto detalló que el ticket era de un poco más de 37 dólares y, en el espacio para detallar la propina, el cliente escribió 16.000.

 

“Pensé que era un error de tipografía”, aseguró el dueño del restaurante, Mike Zarella. No obstante, el cliente le confirmó al staff que no era ningún tipo de broma y que el monto era correcto.

Todos felices

De acuerdo a lo informado, el monto se dividirá entre los ocho mozos y dos cocineros que estaban ese día en el local. “Fue un año realmente difícil para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad”, manifestó McCudden.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS