Última hora

FIRMES

Dirigentes del PRO se reunieron y ratificaron su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz

"Seguimos ratificando nuestra alianza desde el 2015”, aseguraron desde el partido

Dirigentes del PRO se reunieron y ratificaron su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con motivo de la visita a la provincia de Eduardo Macchiavelli, Secretario de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes del PRO se reunieron y ratificaron su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz.

"Seguimos ratificando nuestra alianza desde el 2015 con el gobernador Gustavo Sáenz y lo vamos a seguir apoyando”, expresó el presidente del directorio de REMSa. S.A. (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.), Alberto Castillo, en tanto aseguró que “hay un gran sector de la dirigencia del PRO nacional que lo sigue apoyando”.

En esta línea, quien fundó el PRO en Salta apuntó contra ciertos dirigentes, aseverando que hay un sector que “todavía no entiende que el partido se constituyó con peronistas”.

“Dos ejes centrales”

Por otro lado, en lo que refiere a la campaña, Castillo precisó que en la provincia está dividida en dos ejes centrales: "Primero la salud; tenemos que seguir cuidando e intensificando la colaboración desde la política para que la campaña de vacunación siga su curso".

En tanto el otro pilar fundamental “es el trabajo, y eso el Gobernador lo tiene muy claro. Acá se sale generando puestos de trabajo, renovando la dignidad de los salteños, y esto va de la mano de la minería, el campo, las nuevas energías, con propuestas muy concretas", puntualizó Castillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS