Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió sin pantalones, al estilo de Kim Kardashian

La veinteañera paralizó las redes sociales con esta fotografía en bikini

María Pedraza se fotografió de esta manera y sin pantalones
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de junio de 2021

María Pedraza de a poco se convierte en una de las celebridades más destacadas del momento, y esta vez se volvió noticia después de que apareció en una playa donde lució su envidiable figura.

En los últimos días, la actriz no ha dejado de compartir fotos en su destino paradisíaco, en un restaurante con unas vistas impresionantes, posando atrevidamente con un pareo azul o, como ocurre en esta última publicación en Instagram, acompañando su foro con un enigmático texto: “eres la ola de la que estoy hecha”.

En esta ocasión María Pedraza, se ha atrevido con un bikini a más puro estilo de las hermanas Kardashian, y posando de frente, con un atrevido y sexy pareo azul deja ver lo estilizada y largas que se encuentran sus piernas.

María Pedraza y su espectacular cuerpazo

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Actualmente, María Pedraza sigue adelante con sus participaciones en algunas de las series más importantes. De hecho, recientemente se la pudo ver en el drama español “Toy Boy”, donde interpreta a Triana Marín.

Por otro lado, también se le puede ver en “Élite”, donde personifica a la estudiante Marina Nunier. Junto con “La Casa de Papel”, estas son las dos producciones de María Pedraza que están disponibles en Netflix y que se encuentran entre las más vistas por los usuarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS