Última hora

SAN LUIS

Allanaron los domicilios de los padres y de la tía de Guadalupe Lucero. ¿Qué encontraron?

La pequeña lleva 11 días desaparecida

Allanaron los domicilios de los padres y de la tía de Guadalupe Lucero. ¿Qué encontraron?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de junio de 2021

SAN LUIS (Redacción Voces Críticas) Pasan los días y crece más la angustia e incertidumbre al no haber noticias de Guadalupe Lucero. La nena lleva desaparecida 11 días; la última vez que fue vista se encontraba jugando en la vereda junto a otros menores.

En esta jornada, la policía de San Luis llevó a cabo cuatro operativos en simultáneo para dar con la pequeña de tan solo cinco años. De acuerdo a lo informado, se allanó el domicilio de Eric Lucero, padre de la menor, ubicado en el barrio 208; así como el de Yamila Cialone, su mamá, en el barrio 544.

Además tuvo lugar una inspección ocular en la casa de la tía, Georgina, donde la niña fue vista por última vez. Paralelamente se realizaron excavaciones a 10 cuadras del lugar donde desapareció Guadalupe Lucero.

Sumaron a un grupo de videntes

En diálogo con TN, El jefe de la Policía de San Luis, Darío Neira, confirmó que al equipo de investigación sumaron a un grupo de videntes. “Hay personas que nos dan datos y perciben que acá puede estar el cuerpo de la nena”, explicó el funcionario en tanto confirmó que los operativos de este viernes dieron negativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS