Última hora

¡Tristeza y dolor!

Marcelo Tinelli le mandó su pésame a El Polaco por la muerte de su padre

El conductor habló del duro momento por el que pasa el cantante

Marcelo Tinelli, El Polaco y su padre Fuente:(Instagram)

Marcelo Tinelli se solidarizó con El Polaco y le mandó sus condolencias en la emisión especial de Showmatch, gala de humor. La noticia de Jorge, el padre del cantante, la dio a conocer Ángel De Brito, a través de su cuenta de Twitter, donde lanzó un corto mensaje para la familia. "Falleció Jorge, el papá de El Polaco. #QEPD", escribió.

En ese sentido, el presentador del programa se refirió al tema, dedicándole algunas palabras de cariño, tanto al músico como a su ex pareja, Karina La Princesita. La misma tiene una hija en común con Ezequiel Cwirkaluk y se mostró muy dolida por lo que estaba pasando. Fue así que prefirió quedarse en su casa, haciéndole el aguante a su niña.

Marcelo Tinelli dedicó un sentido mensaje, en el arranque del sketch donde la intérprete le juega una mala pasada a Pato Arellano. "Le mandamos un beso muy especial a ella y a El Polaco también, ya que falleció su papá", comentó en medio del especial de humor que se emite los viernes. 

En la misma línea, el presidente de San Lorenzo explicó: "Están pasando un momento muy especial. Fundamentalmente él, que es su hijo. Pero hoy Karina también estaba bastante mal y por eso no pudo venir acá al programa", señaló justificando la falta de la intérprete de cumbia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¿Qué más dijo?

Finalmente, Marcelo Tinelli cerró las condolencias remarcando: "Tenía muchas ganas de poder hacerlo, pero no pudo. Quiero decir que más allá de este saludo y de acompañarlos en este momento difícil, me encanta Karina como actriz. Me encanta verla a ella haciendo este tipo de cámaras ocultas", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS