Última hora

¡Feliz cumple!

Ariana Grande cumple 28 años y sus fanáticos la convirtieron en primera tendencia mundial

Este será otro año de un festejo íntimo

Ariana Grande Fuente:(Instagram)

Ariana Grande aprovechará este año y celebrará un cumpleaños íntimo. Desde el anunció sus fanático se mostraron ansiosos por ver algunas fotos de eso. Este 26 de junio, cumple 28 años y se posiciona como una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música. Con una increíble carrera musical y un gran estilo propio, vuelve locos a sus admiradores.

Además de su icónico peinado, la cantante estadounidense es reconocida por sus extravagantes atuendos. Fanática de la moda, le gusta mantener una línea propia en su forma de vestir, con la que marca la tendencia de millones de niñas y adolescentes. Exuberante, pero no exigente, sus outfit casuales, pero divertidos y chic construyeron su personaje. 

La fama de Ariana Grande se construyó de la mano de la industria de Disney. Formó parte de varias series y gran parte de su trayectoria musical, coronó los productos más virales de la empresa de entretenimiento. Pero con el correr de los años, supo abrirse camino por sí misma y demostrar por qué es una de las mejores cantantes del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

El error de Katy Perry

La cantante de "7 rings", recibió un mensaje muy especial de su colega, pero en el día equivocado. Resulta que Katy Perry quiso halagarla y le erró en la fecha de su cumpleaños. El 25 de junio, lanzó un sentido mensaje en sus redes sociales, donde se refería a ella como "la mejor cantante del mundo".

Fueron los admiradores de Ariana Grande los que llamaron la atención de la intérprete. " Feliz cumpleaños a la mejor cantante del mundo Ariana Grande", comentó en sus redes sociales. Una catarata de mensajes y menciones recorrieron el mundo, dejándola expuesta ante su error garrafal. A pesar de que todo se solucionó con el correr de las horas, quedará en la memoria de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS