Última hora

VIVIR AFUERA

No todo es color de rosa: Gastón Dalmau y la otra cara de vivir en Nueva York

El actor se confesó

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau fue sin dudas la revelación del 2021 en su participación dentro de Masterchef Celebrity, donde terminó siendo el ganador de la segunda temporada. Lejos de Argentina y su familia, un día en Nueva York decidió que era tiempo de volver a probar suerte y no le erró para nada regresando a su tierra natal.

El ex Alma Pirata se fue del país en 2012, poco después que la última tira adolescente con Cris Morena llegó a su fin. Con el dolor de todos sus fanáticos y familiares, se animó a una aventura en el norte del continente y terminó trabajando nada menos que para la megaindustria de Marvel.

Lado B

Pero no todo es color de rosa para el argentino en Nueva York, al que confunden con un nativo de EEUU, según contó. Sentado en el diván de Vero Lozano, Gastón Dalmau confesó qué es lo peor de vivir lejos de su país, más en una industria artística tan hostil como lo es el mundo Hollywood y todo lo que lo rodea.

Si bien al ex Casi Ángeles suelen confundirlo con un norteamericano, al hablar rápidamente se dan cuenta del acento que tiene. Es por esto que generalmente como actor se ha topado con papeles de mexicanos, a los que se le hace muy difícil de interpretar pues no está familiarizado con esa tonada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Pero eso no fue lo que más sorprendió al actor argentino, sino que dentro de un trabajo -del que no quiso dar detalles- un día un colega le confesó que no sabía que había “gente blanca” en Argentina. Incluso, pocos de los que ha conocido en 9 años viviendo allá, ni siquiera sabían dónde quedaba nuestro país en el mapa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS