Última hora

TOMA NOTA

Durante el fin de semana, el centro salteño tendrá varios cortes de tránsito ¿Qué pasará?

Dos operativos se llevarán a cabo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 26 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Importantes operativos de tránsito se despegarán a lo largo del fin de semana en las calles del centro salteño, puesto a que se llevaran a cabo dos procesiones. Las mismas corresponden a la festividad del Sagrado Corazón de Jesús y  la de la Virgen del Perpetuo Socorro.

Siguiendo con lo dispuesto desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana y de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, en la jornada de hoy sábado la procesión vehicular por el centro con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús saldrá a las 15.30 horas desde avenida Belgrano entre Balcarce y Mitre.

Los recorridos

Desde esa ubicación, la procesión seguirá el siguiente recorrido por las calles salteñas: Belgrano - Paseo Güemes - Uruguay - Cornejo - Entre Ríos y se retorna por Sarmiento, Belgrano hasta el colegio. Durante el recorrido, se realizarán retenciones parciales de circulación, acompañamiento a los participantes y despeje de calzadas a medida que avance la procesión.

Ya en la jornada de mañana, la caravana y cabalgata en homenaje a la Virgen del Perpetuo Socorro también se llevará cabo por las calles del centro salteño y desde las 15.30 horas partirá la procesión vehicular desde la iglesia de San Alfonso, en calle Leguizamón.

El recorrido que se realizará, en este caso será por Leguizamón - Sarmiento - Belgrano - Zuviría - Rivadavia (a contramano) - Mitre - Leguizamón y finaliza en el templo. Se autorizó la participación de 150 gauchos que se concentrarán sobre calle Rivadavia, desde 20 de Febrero hasta Sarmiento, y se encolumnarán detrás de la caravana de vehículos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS