Última hora

Wow

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo más enamorados que nunca: “Gracias por ayer, hoy y siempre, te amo”

La pareja se mostró con tremenda declaración de amor

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo más enamorados que nunca: “Gracias por ayer, hoy y siempre, te amo”

En las últimas semanas Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enfrentaron rumores de un presunto distanciamiento e incluso algunos daban por finalizada la relación, que tanto dio de qué hablar en sus inicios. Sin embargo, ambas figuras se han encargado de demostrar que continúan juntos y más felices que nunca.

Sí, y es que todo parece indicar que la hija de El Diez y el ex de Jimena Baron decidieron mantener su relación lejos del escrutinio público e incluso las redes sociales, pero de vez en cuando comparten algún guiño para sus fanáticos y seguidores sobre su amor. Tal como ha ocurrido recientemente.

Sí, y es que recientemente Gianinna Maradona ha compartido una serie de historias en la red social de la camarita, donde se puede ver en una producción de fotos junto al ex futbolista: “El mejor ayudante del planeta. I love you (Te amo)”, compartió junto a la imagen.

Pero lejos de todo quedar ahí, la hija de Claudia Villafañe compartió una segunda imagen en donde se ven dos manos utilizando la misma pulsera con la palabra “forza” grabada en ella: “Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal. Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo Daniel Osvaldo!”, detalló.

Felices

Sin duda alguna, ambas figuras han demostrado que están más felices y enamoradas que nunca. Cabe destacar que su relación comenzó meses atrás, y que desde ese momento ambas figuras se han mostrado muy cerca y enamorados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS