Última hora

ÉXITO

Estos son los invitados de Darío Barassi a 100 Argentinos Dicen especial famosos

El ciclo del Trece es un éxito

Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi. Fuente (Instagram)

Darío Barassi jamás pensó que 100 Argentinos Dicen le darían la mejor alegría durante los tiempos oscuros de la cuarentena. Sin dudas, Canal Trece encontró la llave maestra para poder levantar sus promedios de audiencia que van en caída, a contramano de lo que le ocurre al actor argentino con su ciclo.

El programa de entretenimientos es de los más vistos en la tarde de la televisión argentina, aún compitiendo directamente contra Cortá Por Lozano que lleva muchísimas temporadas reinando la franja horaria. Para sacarle el jugo a un producto que sirvió, el Trece decidió instalar todos los domingos un especial con famosos.

Invitados

Con todo su humor y alegría contagiosa, Darío Barassi recibirá este domingo desde las 20.30 en 100 Argentinos Dicen a Patricia Sosa, con su familia, Rocío Marengo que la está rompiendo en La Academia y Floppy Tesouro, recientemente enamorada otra vez después de su divorcio a principios del 2021.

Es debido mencionar que este especial famosos de Canal Trece viene en subida aunque le costó un poco los primeros domingos ya que pocos estaban acostumbrados a verlo en ese momento. Es así que cada fin de semana le deja un buen piso a su compañero de señal, Jorge Lanata en PPT Box.

 

No cualquiera en la televisión actual se puede dar el lujo de festejar a las 16 hs de la semana más de ocho puntos de rating. El formato familiar y el carisma del conductor sin margen de error le dieron al público la señal para que se quede prendido a ‘100 argentinos…’ desde el primer momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS