Última hora

TRANQUILIDAD

Susana Giménez ya está en su casa: ¿Volverá al país tras recuperarse?

La conductora alivió a sus fans

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez mantuvo en vilo a todos sus seguidores desde hace dos semanas, cuando empezó con síntomas de coronavirus el día después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer. La diva pasó por momentos complicados a las 48 hs de confirmarse su contagio, por lo que fue derivada a una clínica.

En el sanatorio Cantegril recibieron a la diva de los teléfonos para asistirla por quince días constantemente y sin el más mínimo descuido. Sin embargo, a poco de haber llegado a la clínica en cuestión fue derivada a terapia intermedia porque el oxígeno no fluía en su organismo y podía ser muy peligroso a su edad.

¿Volverá?

La gran pregunta que se hacen sus seguidores hoy es si después de sus dichos, de su internación y el esperado alta, Susana Giménez volverá a Argentina. Por el momento se sabe que está muy bien tanto física como anímicamente pero todavía tiene que hacer reposo para recuperar la fuerza en sus músculos.

Más allá de que no pasó tanto tiempo en la cama de una clínica como le pasó a Carmen Barbieri, la conductora de Telefe está acostumbrada a no quedarse quieta y el freno de golpe afectó su resistencia. Es por esto que probablemente, si decide volver al país, será mucho después de julio para sus especiales en la pantalla chica.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Vale recordar que cuando la conductora y actriz argentina terminó internada en estado crítico, muchos rumores aseguraban que podría haber sido trasladada de urgencia a su país natal por la falta de tecnología en Uruguay para atenderla. Un gran revuelo se armó ya que desde el Estado no permiten que personas infectadas ingresen a riesgo de contagiar más o traer consigo una nueva cepa peligrosa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS