Última hora

TOMÁ NOTA

Los amantes de los libros podrán disfrutar de una atractiva jornada ¿De qué se trata?

La jornada será la oportunidad ideal para conocer atrapantes narraciones

Libros. Fuente: (Twitter)
sábado 26 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ventas de libros, atrapantes narraciones literarias y eventos musicales serán el marco perfecto para una jornada destinada a los amantes de la literatura en todas sus formas. Se trata de una nueva edición de "Letras en el patio".

El atractivo evento literario se realizará en la Coordinación de Bibliotecas y Archivo desde el mediodía del hoy sábado; con relación a la venta de libros la misma incluirá una importante variedad y géneros. E incluirá del todo: participación de escritores con lecturas en el patio, pintura de mural, creación de relato colectivo, presentaciones de libros, muestras, teatro lambe lambe, charlas y música en vivo. 

El momento destinado a la venta de libros comenzará desde las 14 hasta las 19 horas, en el patio de la Biblioteca Provincial. Para dar paso luego a las lecturas con la participación de reconocidos escritores como Agustin Pérez Marchetta, María José Nallar, Santos Vergara, Joao Rodríguez, Zaira Arroz, entre otros.

Jornada de sábado

Esta jornada destinada a disfrutar de los libros y de la literatura, contará además con presentaciones y charlas sobre distintos temas como La Batalla de Salta, 200 años después (novela gráfica) en coautoría con Felipe Mendoza y Mujeres por mujeres (historietas) en coautoría con Valentina Delucía y Felipe Mendoza.

El cierre de la jornada estará a cargo de la actuación musical de Solana Bello, con “Viento Oriente”; quien compartirá todo su repertorio desde las 18 horas; una propuesta ideal para pasar un sábado fuera de lo común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS