Última hora

Apoyo

Diego Torres brindó todo su apoyo a Gimena Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami: “Mis puertas están abiertas”

El artista no dudó en apoyar a la pareja

Diego Torres brindó todo su apoyo a Gimena Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami: “Mis puertas están abiertas”

Esta semana Nico Vázquez y Gimena Accardi lograron ser unos de los sobrevivientes del derrumbe del edificio de Miami. Sí, y es que la joven pareja logró escapar del edificio en el que se encontraban hospedados tiempo antes del derrumbe y si bien pudieron avisar rápidamente que se encontraba bien, atravesaron momentos muy difíciles.

Es por ello, que tras el terrible momento que vivieron la famosa pareja argentina, Diego Torres quien se encuentra radicado en Miami desde 2015, no dudó en brindar todo su apoyo y solidarizarse con ellos, según relató al portal de noticias Teleshow.

Sí y es que Diego Torres ha asegurado que habló con Nico Vázquez tras lo sucedido: “Me mandé mensajes con Nico Vázquez. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda, mi casa: mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos. Esto va a traer muchas consecuencias”, contó el cantante.

Lejos de todo quedar ahí, el intérprete más allá de apoyar a los actores de “Una semana nada más” habló sobre las repercusiones de la noticia: “Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”, relató.

Salvados de milagro

Cabe destacar que Nico Vázquez y Gimena Accardi lograron sobrevivir a este terrible incidente por una serie de hechos fortuitos, que los llevaron a retrasar su regreso al edificio que se derrumbó la noche del jueves pasado, donde cientos de personas permanecen desaparecidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS