Última hora

Pronto

Masterchef Celebrity 3: ¿cuándo regresa el show a la pantalla Telefe y qué famosos pueden ser convocados?

El certamen emociona a todos

Masterchef Celebrity 3: ¿cuándo regresa el show a la pantalla Telefe y qué famosos pueden ser convocados?

Solo dos días han transcurrido desde la final de Masterchef Celebrity en su segunda edición, que dejó a uno de los grandes favoritos, Gastón Dalmau, como el vencedor absoluto del certamen, junto a Georgina Barbarossa en segundo lugar. Y desde ya muchos se preguntan cuándo llegará la nueva temporada.

Según se ha conocido, la tercera temporada del programa de cocina que incluye a los famosos, comenzará muy pronto. Sí, y es que todo parece indicar que para el próximo mes de julio de 2021 podrían comenzar las grabaciones de la tercera parte del show que incluye a varias celebridades, y su estreno podría llevarse a cabo para agosto o septiembre.

Asimismo, se conoció que si Masterchef Celebrity 3 se comienza a transmitir para esas fechas, ya a finales de este año podríamos estar frente a otra gran final como la que se disputaron el pasado jueves Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, que dejó a más de uno muy emocionado y feliz.

De la misma forma, se conoció que esta nueva temporada del certamen de cocina de Telefe mantendrá en el jurado a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, pero que se estaría evaluando por parte de la producción incluir a Dolli Irigoyen, quien podría aportar una nueva visión al show.

Los posibles participantes

Cabe destacar que varios han sido los nombres que han saltado para esta nueva edición y uno de los más sonados ha sido el de Wanda Nara, quien incluso Damián Betular ha destacado querer en el certamen. Otros de los nombres que suenan para la próxima edición es el de Morena Rial, Julieta Prandi, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, Jesica Cirio y Santi Maratea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS