Última hora

SÁBADO 26

Andy Kusnetzoff pisa fuerte: PH Podemos Hablar recibe a la cantante del momento

Telefe está que arde

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

PH Podemos Hablar es otro de los éxitos indiscutidos de Telefe en los últimos meses. El canal de las pelotas está humillando desde hace tiempo a su rival, Canal Trece con las notables diferencias de rating que hay entre sus producciones y las de ellos. Sin dudas, el de Andy Kusnetzoff es uno de los mejores ejemplos.

El ciclo de Andy está más que instalado en las noches argentinas con muchos invitados polémicos y los más buscados, que se animan a confesarse en el punto de encuentro. Este fin de semana habrá una particularidad especial y es que vuelve el quinto invitado a la mesa.

Invitados 

Andy Kusnetzoff recibirá esta noche desde las 22 hs a María Becerra, la cantante del momento en PH Podemos Hablar. La joven que comenzó su carrera como youtuber hace varios años, hoy es la gran promesa de la industria musical y bate récords con cada nuevo lanzamiento.

La cantante argentina está de visita por los canales de la televisión argentina donde ella se siente cómoda. Es por esto que optó por el ciclo de Telefe para pasar una noche agradable y confesar sus secretos mejor guardados en el punto de encuentro, al que nadie se resiste.

 

Para completar la mesa, PH recibirá en algunas horas a Ximena Capristo, tras su fallido paso por ‘Corte y Confección’, a El Pájaro Gómez, el vocalista de Vilma Palma. También estará Flavio Mendoza para contar todo sobre su regreso a las tablas y finalmente Soledad Silveyra, que está de estreno teatral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS