Última hora

¿Qué dijo?

Sol Pérez no se guardó nada y habló del trato que recibió tras el repechaje de Masterchef: “Tenía miedo de…”

La modelo no se guardó nada

Sol Pérez no se guardó nada y habló del trato que recibió tras el repechaje de Masterchef: “Tenía miedo de…”

Sol Pérez fue una de las participantes de Masterchef Celebrity que más lejos llegó. Sí, y es que luego de haber sido eliminada del show por un bajo desempeño al inicio, la joven volvió con todo en el repechaje, que le permitió demostrar todas sus capacidades y creatividad en la cocina.

Y recientemente la ex chica del clima ha hablado con el ciclo radial “Por si las moscas” de La Once Diez, donde ha revelado lo más complicado de su retorno a la competencia más famosa de Telefe y no dudó en apuntar hacia sus compañeros del certamen y te comentamos qué fue lo que dijo la blonda.

Sol Pérez se mostró muy sincera y comentó sobre su regreso a Masterchef Celebrity: “Lo más difícil fue volver después de haber quedado eliminada. Tener miedo de cómo me iban a recibir. Hubo de todo y nadie sabía cuál podía ser la respuesta pero resultó ser lo mejor”, confesó.

Lejos de todo quedar ahí, la ex Bailando no dudó en apuntar sobre los comentarios que surgieron luego, entre Dani La Chepi y Andrea Rincón: “Estuvo siempre claro que el repechaje existía y que el que volvía seguía la carrera. Y al haber sido yo, era apuntarme con el dedo a mí. Con Juanse no pasó lo mismo, él llegó bastante lejos también y volvió con el repechaje”, contó dejando en claro la diferencia.

Feliz con los resultados

Asimismo, Sol Pérez se mostró muy agradecida tras su paso por Masterchef Celebrity y no dudó en apoyar a Gastón Dalmau tras su triunfo en el certamen: "Lloramos tantas veces, nos emocionamos, nos frustramos, nos enojamos. Hoy te veo levantando ese trofeo y me pone feliz por vos, te lo mereces tanto. Te quiero y me encanto conocerte", destacó en sus redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS