Última hora

SON TERRIBLES

¡Pobre pichicho! Salteños sin corazón dejaron encerrado a un perrito callejero en una conocida escuela

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

¡Pobre pichicho! Salteños sin corazón dejaron encerrado a un perrito callejero en una conocida escuela

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este sábado, un grupo de vecinos se comunicaron con el equipo de Voces Críticas para exponer una tristísima realidad: salteños sin corazón dejaron encerrado a un perrito callejero en una conocida escuela. Ahora solicitan ayuda para poder soltar al animalito.

Es así que, según relataron los lectores de nuestro medio, necesitan la ayuda de la comunidad para poder liberar a un perrito callejero que dejaron encerrado en la reconocida Escuela Técnica General Martín Miguel de Güemes, que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Caseros y Laprida.

No cesa de llorar

Según detallaron los denunciantes del lamentable suceso, al perrito callejero se lo puede escuchar llorando desde hace varias horas, es por eso que se acercaron hasta el lugar para dejarle un poquito de agua, pero el animalito no logra calmarse. Frente a esto solicitan ayuda a las autoridades pertinentes para poder darle libertad al can.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS