Última hora

Relato

María Becerra y un difícil relato sobre el bullying que vivió en la escuela

La joven contó en su reciente entrevista con Jey Mammon

María Becerra y un difícil relato sobre el bullying que vivió en la escuela

El día de ayer, María Becerra se convirtió en uno de los temas más conversados de las redes sociales. Sí, y es que la joven intérprete estuvo en el show de América TV conducido por Jey Mammon “Los Mammones”, donde habló de su carrera y las etapas que ha transitado en su vida, que no fueron todas color de rosa.

Sí, y es que entre diversos temas, la cantante de “Miénteme” detalló que sufrió bullying, cuando era tan solo una niña: “Sí, en el colegio me hacían bullying”, fueron las palabras de la cantante argentina, quien posteriormente detalló los sucesos que vivió en su infancia, mientras se educaba.

María Becerra detalló que le gustaba mucho practicar la carpintería y hacer sus propias cosas 'sentirse útil' comentó la joven: “Entonces, yo venía de una escuela católica y quería ir a una escuela técnica; y bueno, mis papás me cumplieron el capricho”, contó en su relato.

Lejos de todo quedar ahí, la intérprete de “Acaramelao” dijo: “Eran 400 alumnos, todos varones, y yo la única mujer de todos los turnos. Fue horrible, imagínate. Era bastante heavy porque los pibitos… no te lo digo así muy literal, pero estaban en una”, señaló en medio de la entrevista.

Popular

Cabe destacar que María Becerra se ha convertido en una de las principales exponentes del género urbano de nuestro país. Sí, y es que en los últimos meses la joven ha conquistado múltiples seguidores y fanáticos más allá de nuestras fronteras gracias a su talento y las diferentes colaboraciones que ha llevado a cabo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS