Última hora

¿Qué pasó?

María Becerra en medio del escándalo: acusaron a Mariah Angeliq por plagio del tema "Bobo"

La cantante argentina participó en la colaboración de la artista internacional

María Becerra, Mariah Angeliq y Bad Gyal Fuente:(Instagram)

Durante la madrugada del viernes y parte del sábado, el nombre de María Becerra, al igual que el de Bad Gyal y Mariah Angeliq resonaron en las redes sociales. ¿El motivo? Luchy DR, otra cantante latina las acusa de plagio y sacó un video, donde se la puede ver estallada en llanto, explicando que está decepcionada. 

La intérprete argentina quedó´en el medio del escándalo, ya que la cantante novata también la nombró a ella como parte del conflicto. Según explicó Luchy, ella le mostró su canción "Bufón" a Mariah y esta copió la idea, utilizándola para su nueva canción. Inclusive compara la estética de los dos videos, señalando que son muy parecidas.

Con respecto a la compañera de María Becerra, la ganadora del Latin Grammy 2020 como compositora comentó: "Opinen ustedes, solo aclaro la falta de respeto a la creatividad, que quieran pasar por alto tu trabajo, así no se vale. Tú sabes que te mostré la canción en el estudio Rebel hace unos meses para invitarte al remix, por si no te acuerdas".

En la misma línea, se refirió a la colaboración de la intérprete de "High Remix": "Me dijiste que estabas ocupada en tus proyectos y yo lo respeté, pero que ahora salgas con la misma canción, en el mismo estilo, los mismos outfits, el mismo concepto de vídeo, 3 mujeres y te puedo seguir enumerando. Realmente no lo entiendo. Estamos claros que es una canción de los 90 pero qué coincidencia que este spanish version también sea en reggaetón al igual que la mía", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LUCHY DR (@luchydr)

¿Qué más dijo?

Si bien María Becerra no habló sobre el tema, Luchy DR siguió disparando contra el trío de artistas, en especial contra Mariah Angeliq. "Que hayan artistas con mayor visibilidad en el mercado no les da derecho a que puedan pasar por encima de la creatividad de otros artistas sin la misma exposición. Eso no se hace", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS