Última hora

¿Qué pasó?

Paulo Londra y un misterioso festejo con su familia ¿Regresa a la música?

El cantante y su esposa publicaron imágenes que llamaron la atención

Paulo Londra Fuente:(Instagram)

Este sábado, Paulo Londra y su esposa publicaron una serie de historias de Instagram donde se lo puede ver festejando algo. A pesar que las mismas no dan indicios de lo ocurrido o de lo que se trata, varias fueron las especulaciones que se hicieron en las redes sociales. Muchos hablaron de una posible vuelta a la música.

El conflicto que el cantante cordobés mantiene con Big Ligas, la productora que manejaba su carrera, mantiene en vilo a los artistas locales. En las últimas semanas, renombrados actores de la cultura se solidarizaron y replicaron la historia en sus cuentas oficiales. Inclusive Luis Ventura encaró este sábado un especial de Secretos Verdaderos para abordar el tema. 

En varias oportunidades Ovy On The Drums y Kristo se refirieron a lo ocurrido con Paulo Londra, asegurando que este no ignoraba las cláusulas del contrato firmado. Durante los próximos días, la Justicia de Estados Unidos, lugar donde se firmó el mismo, deberá expedirse y definir qué pasará con el futuro laboral del joven.

Bajo el hashtag "Free Paulo", el trapero argentino logró conseguir que artistas de la talla de Soledad Pastorutti y Abel Pintos, pusieran el relevancia el tema. Sus amigos, Duki, Big One, Bizarrap, Ecko, FMK, Tiago PZK, Litkillah, Asan, Rusherking y Kódigo, fueron solo algunos de los que pidieron por  la causa.

¿Qué dijo La Sole?

Soledad Pastorutti empatizó con la causa de Paulo Londra y hasta se refirió a un problema similar que tuvo en los comienzos de su carrera. "Mi gente ¿Se prenden con esto? Me siento muy identificada con él. Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en este momento el apoyo de la gente o de algunos colegas, me hizo muy bien", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS